Modelos de anillos de compromiso y de matrimonio

En busca del anillo de compromiso y de matrimonia, esto es una búsqueda que no es para nada fácil, se tiene que tener en cuenta diferentes detalles y aspectos muy importantes, pero para ayudarte un poco en la búsqueda de este importante detalles de dejare con una amplia variedad de modelos de anillos de compromiso y de matrimonio.

Un anillo de compromiso y de matrimonio no tienes que ser tan llamativo o de alguna material demasiado llamativo, lo que se tiene que buscar es que sea uno de un modelos sencillo pero elegante, claro que además que sea de un material duradero y que tenga garantía.

alianzas-de-compromizo-y-matrimonio

Anillo Enzo

Este hermoso anillo de compromiso Enzo es uno de los más elegantes que cumple con la tradición de los anillos de pedida que es tener un formato de solitario.

El solitario es un hermoso y elegante anillo que cuenta con un diamante central y único, el cual puedes encontrarlo en diferentes tallas, pero la más habitual es la talla brillante y la talla princesa.

Este anillo muy hermoso que es perfecto para el compromiso, es un anillo elegante que está elaborado de 18 k de cualquier oro, pero el que más se usa es el oro blanco los de oro amarillo nuevamente están recobrando protagonismo.

El diamante que lleva en la parte central puede parecer que está engastado mediante el propio brazo del anillo, mediante un engaste en falso bisel o a la rusa, este es un tipo de engaste que cuenta con la ventaja de que es muy cómodo de llevar durante todos los días.

alianzas-de-compromizo-y-matrimonio1

Alianza con diamantes en talla princesa

Actualmente, al momento de elegir el anillo de compromiso las alianzas con diamantes son las más populares que cuentan con un mayor protagonismo con respecto a la moda del anillo solitario de diamantes.

Las alianzas de compromiso o matrimonio brindan diferentes ventajas frente a los demás anillos, tales como que las alianzas son más cómodas de usar en el día a día.

En cuanto a las alianzas de compromiso cuentan con diamantes uno tras otro en una joya que está elaborada en oro o platino, de tal forma que los diamantes que lo montan lucen elegantes y sofisticados.

Una alianza de compromiso en diamantes en talla princesa es la más adecuado para la pedida de mano, la cual cuenta con un diseño sencillo pero elegante y moderno que es muy sencillo de llevar, además que cuenta con estilo peculiar que fácilmente puede ser considerados un anillo nupcial.

Este tipo de alianzas son la que garantizan un elegante y moderno diseño basado en la sencillez de las formas, siendo un modelo muy intemporal y juvenil que se puede ajustar a los diferentes gustos de las prometidas. Te aseguro que a tu prometida le fascinara.

alianzas-de-compromizo-y-matrimonio2

Fotos de anillos de compromiso y de matrimonio

Alianzas de boda elegantes

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Flores para el Vestido de la Novia

Toda novia que está en plena organización para uno de los días más especiales e importantes de su vida tiene...

Cerrar