Modelos de Zapatos para Novias

Uno de los accesorios de novia que causa muchos dolores de cabeza a todas las novias al momento de la elección es sin duda el modelo de zapatos y el modelo del vestido, pero con paciencia se podrá elegir el modelo más elegante y moderno. Seleccionar el estilo de los zapatos es un poco difícil pero indispensable para toda novia, ya que para el traje de la novia este completo y pueda lucir más elegante y moderno es indispensable los zapatos, este accesorios es un detalle muy especial y que no debe faltar de ninguna manera. Para ello en este artículo te mostrare los mejores modelos de zapatos para novias elegantes y modernas que desean lucir un calzado fuera de lo común.

Espero que estos modelos de zapatos para novias sean las mejores alternativas que tienes para que puedas elegir el mejor estilo para que puedas lucir unos zapatos muy elegantes y modernos para el día tan especial de la celebración de tu boda.

En la primera opción te muestro zapatos para novia de un modelo moderno cerrado con plataforma de una altura de un centímetro y escarpines, el material con el que esta confeccionado la parte exterior es de satén, el material del forro es de cuero artificial, cuanta con unos elegantes adornos como son una hebilla y strass, el tipo del tacón es de estilete alto que mide unos diez centímetros, es un modelo especial para las novias que celebren su boda en la temporada de  otoño, verano y primavera. Además de utilizarlo para el día de tu boda puedes usarlo para otras ocasiones especiales.

zapatos-para-novia

En la siguiente imagen te muestro zapatos de novia de un modelo cerrado con plataforma de una altura de dos punto cinco centímetros y con escarpines, el exterior está confeccionado con charol, el material del forro es de cuero artificial, el tipo de tacón de este elegante zapato es de estilete que mide unos once centímetros aproximadamente, este es un modelo de zapato para las novias más extrovertidas y que desean salir fuera de lo común y utilizar los típicos zapatos de color blanco y también los típicos vestidos solamente del mismo color, estos zapatos rojos lo puedes utilizar con un modelo de vestido que aparece en la imagen inferior de los zapatos y otros mas puedas combinar perfectamente.

Ingresa Aquí para Comprar

Ingresa Aquí para Comprar

A continuación te muestro unas elegantes y modernas sandalias las cuales están elaboradas de satén en la parte exterior, el material del forro es de cuero artificial, tiene un hermoso adorno en forma de flor que es también está elaborada con el mismo material de la parte exterior, cuenta con un taco alto de aproximadamente de trece centímetros de tipo estilite, con plataforma que tiene una altura de tres centímetros, es muy cómoda de utilizar ya que son muy livianas y es un modelo de sandalias especial para las novias que tienen una estatura bajita ya que cuenta con un alto tacón.

Ingresa Aquí para Comprar

Finalmente te dejo algunos modelos más de zapatos muy elegantes y modernos para que lo utilices en el día donde darás el sí definitivo.

Ingresa Aquí para Comprar

Ingresa Aquí para Comprar

Ingresa Aquí para Comprar

Ingresa Aquí para Comprar

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa para Halloween

Seguro que ya estas preparándote para la celebración de Halloween, así que ahora quiero ayudarte con los centros de mesa...

Cerrar