Música para la ceremonia de una boda moderna

La música que se utiliza para la celebración de una boda moderna es uno de los factores vitales del cual depende el éxito de la celebración. Para que tengas un día especial te dejare con algunas ideas de música para la ceremonia de una boda moderna.

La música es el alma de la vida y es por ello que permitirá mejorar el flujo de la celebración y permite a los invitados a relajarse y disfrutar al máximo, lo que hace que la boda sea completamente especial e inolvidable absolutamente para todos los invitados y en especial para los fututos esposos.

La selección de la música tiene mucho que ver con el lugar de la celebración que elijas. A continuación te dejo con algunos consejos e ideas especiales.

musica-para-boda2

Ubicación de la ceremonia de boda

Hay ciertos lugares para la recepción de la boda que limitarán la selección de música. Por ejemplo, los centros religiosos como iglesias cristianas o católicas son alguno de los lugares que no permiten tocar cierto estilo de música. Mientras que hay otros casos que no permiten la utilización de alguna orquesta en vivió y solamente se permite música grabada. Entonces para ello antes de elegir el tipo de música, tiene que tener bien claro el lugar donde se realizará la celebración de la boda para saber cuáles son las restricciones sobre la música que puedes tocar en la ceremonia. Si se permite música en vivo, entonces se puede optar por una orquesta. Esta opción es especial para las modas modernas y memorables. Si se usara música grabada, entonces selecciona canciones especiales que signifique mucho para la pareja.

Elección de canciones de boda

La seleccion de las canciones que tienen que sonar al momento de la ceremonia de la celebración de este importante día  tienen que tener un significado especial del inmenso amor para la pareja es la clave principal. Pueda que no sea una buna opción tocar musca movida de rock, pero si pueda que sea genial algun estilo mas acústico. Lo momento más especiales para la musca son cuando los invitados están llegando (el preludio), cuando la pareja y la familia se dirigen hacia el alatar (la procesión), durante la ceremonia, después de que se intercambia botos los novios, o cuando la pareja sala de la inglecia  (la recesión).

musica-para-boda

Consejos para la canción del preludio

Para la elección de la celebración de una boda moderna, es necesario que se elija canciones de amor para el preludio, especialmente canciones conocidas y que permitan disfrutar. Algunas opciones para este momento especial con "Endless Love", "Have I Told You Lately" y "Through the Eyes of Love". Una bunea idea que estoy seguro que te gustara es optar por canciones muy populares de amor leal y verdadero tales como:  "At Last", "Your Song" y "Baby I love Your Way".

Consejos para la canción de la procesión

Para este caso la mejor idea es que se opte por canciones románticas con estilo, serenas y con sentimiento. Se puede optar por canciones que sea muy conocidas pero es necesario que se opte canciones que sean muy significante para la pareja de futuros esposos. Las opciones más destacas son: "Somewhere Over the Rainbow", "What a Wonderful World" y "Unforgettable".

Opciones para para la canción de la ceremonia y recesión

Para la ceremonia se tiene opciones como: "Can't Help Falling in Love", "Come What May" y "You're Beautiful". Mientras que para la recesión se tiene las siguientes canciones: "Walking on Sunshine", "All You Need is Love" y "Chapel of Love".

musica-para-bodas-modernas

Canciones Románticas para Boda Moderna

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa para Bodas con Globos

Cuando llega el momento de elegir la decoración para el banquete, siempre surgen dudas en cuanto a los centros de...

Cerrar