Nuevos centros de mesa originales

Por lo general los centros de mesa para boda están compuestos por flores o velas, los cuales son todo un clásico para este tipo de celebraciones. Pero con el paso del tiempo se ha ido innovando estas ideas para crear nuevos centros de mesa originales con velas, agua, frutas, cactus, etc. Los cuales son muy hermosos y especiales para complementar perfectamente la decoración de las mesas de boda.

Sabiendo que deseas que la celebración de tu boda sea moderna y completamente original, ahora te dejo con algunas ideas de nuevos centros de mesa originales para que puedas tener una boda única, para que sorprendas a todos los invitados y sea una celebración inolvidable. Las ideas de centros de mesa para boda que a continuación te dejo son fáciles de hacer, así que puedes tomarlo como inspiración para hacer tus propios centros de mesa.

centro-de-mesa-de-tendencia1

Centros de mesa con cactus

Esta idea es muy especial para la decoración de bodas en jardines o en algún otro lugar donde se pueda usar detalles naturales como los cactus. Para este caso puedes hacer uso de los cactus en macetas de arcilla, vidrio, de cerámica o algún otro recipiente personalizado. Puedes usas más de una variedad de cactus en la decoración de tu boda.

Con estos centros de mesa con cactus tenlo por seguro que tus incitados se sorprenderán, además si usar la misma cantidad de cactus que los invitados, de tal forma que una vez termine la celebración, cada invitado lleva un cactus como recuerdo. Un detalle original verdad.

centro-de-mesa-original1

Centros de mesas con florales y frutales

La combinación de flores y frutas es una opción moderna, elegante y original. Con flores y frutas se puede conseguir hermoso centros de mesa muy coloridos que llenaran de alegría las mesas. Para este caso tienes diferentes opciones de frutas como manzanas, fresas, uvas, manzanas, etc. En el caso de las flores puedes usar claveles, margaritas, rosas, tulipanes, etc.

Lo único que tienes que hacer es elegir alguna flor en especial que conjugue y se complemente perfectamente con la fruta que deseas usar. De esto no hay mucho problema, ya que se tiene una amplia variedad de flores y frutas. Te recomiendo usar flores y frutas de la temporada en que se realizara tu boda, ya que estarán un precio más módico, además de que los conseguirás más frescas y más hermosas.

imagen: centro de mesa con frutas

Centros de mesa con agua y velas

Esta es una de las combinaciones especiales que más se utiliza para la celebración de centros de mesa para bodas, ya que no solo es una combinación romántica, sino que también es elegante.

Para este caso solamente tienes que hacer uso de recipiente de cristal trasparente de diferentes formas que deseas, llenarlo con un poco de agua, al menos tres cuartos del recipiente, finalmente solo tienes que colocar una vela flotante y ya tienes un hermoso centro de mesa como alguno de los que puedes ver en las imágenes.

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa para Cumpleaños

¿Estás buscando ideas para adornar las mesas para cumpleaños? ¿Qué te parece colocar unos lindos centros de mesa que se luzcan al lado...

Cerrar