Originales centros de mesa para fiesta

Para que la decoración de una fiesta sea completa y todo sea armonía, es importante que utilices diferentes centros de mesa para realzar el estilo. Pero estos centros de mesa no siempre tienes que comprarlo, hay muchas opciones que puedes realizar tú mismo con un poco de creatividad y con materiales bastante económicos.

Aquí te dejo con algunas opciones originales de centros de mesa para fiesta, los cuales tienes que incluirlo en la decoración de tu fiesta, ya que son detalles originales que además de brindar elegancia aportar buen estilo y originalidad a las mesas. Las opciones son muchas, pero en seguida tienes los más originales

hermosos-centros-de-mesa

Centro de mesa con cajas

Tan solo con hacer uso de algunas cajas podrás conseguir un elegante centro de mesa. La clave está en elegir algunas cajas que sean iguales, y apilarlo todas de la forma que más te gusta y como mejor luzcan y puedas mejorar la decoración de la mesa para cualquier tipo de celebración como bautizo, cumpleaños, fiesta infantil, etc.

centro-de-mesa-con-cajas

Centro de mesa con limones

Gracias a la diversidad de colores de las frutas, son una buena opción para utilizarlo en la creación de encantadores centros de mesa que ayudara a dar un toque de color a la decoración. Por ejemplo, puedes crear un centro de mesa con limones bien amarillo dentro de un recipiente de cristal.

Para darle un toque más de originalidad se puede complementar con flores de color amarillo para tener un elegante centro de mesa, especialmente para una celebración en primavera o verano.

centro-de-mesa-con-limones

Utiliza copas

Las cosas son muy utilizadas en todo tipo de centros de mesa, ya que siempre permiten conseguir un resultado elegante. Para crear este hermoso y sencillo centro de mesa solo necesitas hacer uso de tres o cuatro copas diferentes o del mismo estilo, esto según tus gustos, además de un plato o algo que sirva como base. Es necesario que sean copas de cristal transparente.

Además de las copas tienes que buscar una flor para cada copa. En seguida lo único que tienes que hacer es colocar las flores sobre el plato y colocar una copa sobre cada flor, la flor quedara dentro de la copa y lucir con un efecto original.

copas

Consejos:

Para elegir o hacer los centros de mesa para alguna fiesta en especial, es importante que lo realices en compañía de la persona protagonista de la fiesta o tengas muy en claro cuáles son sus gustos personales. Por ejemplo, si son centros de mesa para el cumpleaños de tu pequeño, es mejor que elijas y hagas los centros de mesa juntos con tu hijo.

Los centros de mesa tienen que ser a base de materiales y deben contar con colores que logren conseguir una buena armonía con el resto de la decoración de la fiesta. Por ejemplo, si para el resto de la celebración se ha hecho uso de flores naturales, los centros de mesa también puede que incluir este tipo de flores.

centros-dulces

centros-de-mesa-infantiles

centros-de-mesa-de-mickey-mouse

centro-de-mesa-verde

centro-mesa-con-botes-cristal

centro-mesa-grande

centro-de-mesa-con-copas

centro-de-mesa-con-frutas

detalles-de-mesas-para-boda

centro-de-mesa-alto-con-bajos

centro-de-mesa-con-vasos

imagen: recipiente ovalado

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa para boda en primavera

Ahora te dejo con diferentes opciones de centros de mesa para bodas que se celebrara en primavera. La temporada de...

Cerrar