Originales Centros de Mesa para Nochebuena

Las fiestas de Navidad ya están muy cerca, por lo que hay que ir decorando las casas tal y como manda la tradición. Y esta decoración no consiste únicamente en el árbol o el belén, sino que son muchos los detalles con los que se pueden adornar los hogares. Es este caso hablaremos de los hermoso y originales centros de mesa con bellos estilos navideños para adornar tu mesa.

En Navidad, además de la decoración general, se suelen decorar también los centros de mesa. Esos centros sueles ser siempre bastante parecidos, con colores rojos, con la Flor de Pascua, con bayas decorativas,...  Además hoy en día, en los centros de jardinería podemos encontrar distintos modelos de centros de mesa.

Prácticamente no tienes que comprar nada de lo que aquí te sugerimos usar para confeccionar un centro de mesa navideño casero. Pero desde ya te diré que no si aún no tienes en tu casa piñas, flores silvestres y algunas ramas secas delgadas, es buen momento de salir a recolectarlas en el parque.

Si bien los colores más utilizados son los clásicos verde, rojo, blanco y dorado, se pueden ver algunos muy innovadores que emplean colores diferentes, y la verdad es que quedan muy bien.

* Este otro centro de mesa es además de original elegante. Se trata de colocar en una fuente plateada bolas rojas brillantes o mates, incluye diferentes diseños en su interior. Algo parecido puedes lograr con una vasija de vidrio, con bolas plateadas.

Cajas. Otro centro de mesa muy fácil de realizar es buscar alguna caja de cartón bonita, de madera, o una caja sencilla de cartón a la cual forraremos con un papel atractivo, ya sea liso o estampado. Dentro de la caja colocaremos pequeños regalos (cajitas pequeñas de remedio por ejemplo) y volitas navideñas de diversos colores.

* Los centros de mesa caseros y originales  están súper de moda. Más allá de las flores de pascua y las velas, en los últimos años se han puesto de moda los centros de mesa hechos con fruta o frutos de la época, velas, plantas y sobre todo; material reciclado.

* Finalmente, para los centros de mesa se pueden utilizar flores naturales o secas con diseños bajos que no interfieran a la vista de los invitados y cuyo tamaño permita colocar las fuentes y salseras para la cena. Estos centros pueden ser también de frutas, adornos navideños u otros elementos, como canicas de colores y pétalos de rosas.

* En resumen, lo más importante a la hora de diseñar un centro de mesa es utilizar la imaginación, realizarlo despacio y con tiempo, así como con gran dedicación.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion de bodas con botellas de vidrio

En las nuevas tendencias de decoración de bodas, el uso de botellas de vidrio y diferentes materiales de reciclaje es...

Cerrar