Originales ideas para decorar el coche de boda

Estas empezando con la organización de la boda, para lo cual deseas que cada uno de los detalles, hasta el más este muy bien cuidado y elegante, ya que toda novia desea que la celebración de su boda sea muy hermosa y moderna, frente a esto quiero mostrarte algunas originales ideas para decorar el coche de boda, para que de esta forma ya no tengas que tener un dolor de cabeza más para decorar el coche.

Hay diferentes opciones para realizar la decoración del coche de boda, pero si deseas conseguir un estilo original y fuera de lo común has llegado al lugar correcto, donde encontraras una seria de ideas originales para la decoración de este importante complemento de una boda, ya que el cocho de la boda es donde se transportara la novia para que realice su entrada hacia la iglesia y luego baya hacia el lugar de la recepción.

Generalmente se realizaba la decoración del coche de la boda con simples lazos blancos o pequeñas rosas, pero esto es algo clásico, pero ahora porque no decorar el coche con un estilo original, ya que toda novia gusta de la originalidad y exclusividad, para ello entonces a continuación te dejo con las diferentes opciones.

coche-decorado-para-boda3

Consejos para decorar el coche de boda

Un detalles original para la decoración del coche de boda, es la utilización de pompones de flores que no sea muy grandes, los cuales tiene que ir colgados de alguna forma en el mango de cada puerta y de la maletera.

Por otro lado se tiene los clásicos lazos, pero como lo que se desea es un estilo original, lo que tienes que hacer es usar lazos de cintas que no sean clásicamente blancas, sino que de algún otro color que conjugue con la temática de la boda. Para complementarlo mejor tienes que usar una rosa de un color que también complemente y dejar que parte del lazo cuelgue para que vuele cuando el coche avanza.

coche-decorado-para-boda

Este es otro detalles original muy parecido al primero, pero en este caso se tiene que usar pompones de seda en dos colores diferentes y haciendo degradados que irán cogidos a varias cintas de seda. En este caso también puedes usarlo en cada una de las puertas, los espejos y la parte delantera donde está la placa. En el caso que deseas un estilo más original simplemente tienes que colocarlo formando líneas pareles desde la parte delantera del coche hasta la parte posterior.

consejos para decorar el coches de boda

Otra opción original y sobre todo que puedes darle un estilo personalizado, es decorar todo el perímetros del coche con banderines de tela que los puedes realizar tu misma para que tenga un estilo más original. En este caso, una buena idea es que cada banderín cuenta con las iniciales del nombre de los novios.

Si no desea llevar el coche con mucha decoración, simplemente tienes que usar una tela con un mensaje en la parte posterior o delantera del coche, de tal forma que conseguirás un estilo original.

coche-decorado-para-boda1

consejos para decorar el coches de boda1

como decorar el coches de boda

como decorar el coches de boda1

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: pedida de mano en la playa
Como elegir el anillo de pedida de mano

Al momento de ir a elegir el anillo de pedida de mano seguramente que tienes muchas dudas, preguntas e inquietudes,...

Cerrar