Pasteles elegantes para tu boda

El pastel de boda es lo nunca pasa de moda y que en todas las bodas se lo tienes que utilizar. Lo que si cambia es el estilo de la decoración ya que hoy en día ha evolucionado enormemente y hay nuevas propuestas, es por ello que ahora te mostrare pasteles elegantes para tu boda. Claro que hay algunos más acogedores que otros, pero lo que todos tienen en común es la elegancia y sofisticación especial para toda celebración de boda. Hay pasteles especiales para la celebración de todo tipo de bodas.

Estos pastales elegante de boda son las mejores alternativas y son los que están de moda para estas últimas tendencias de moda nupcial. Ya que el pastel es uno de los detalles especiales de una boda, no olvides que en la celebración de una boda todo detalle cuenta, especialmente el pastel.

Uno de los que nunca pasa de moda es el cásico pastel blanco. Que mejor que optar por un pastel blanco, incluida la decoración en blanco y los detalles para que tienen un estilo bastante elegante y que por cierto nunca pasaran de moda. El blanco es un color elegante y tradicional de la celebración de una boda, es por ello que no solamente el vestido de la novia puede ser blanco, sino que también el pastel. Para que la celebración de la boda se muy elegante y modernas se tiene que utilizar un pastel blanco que va perfecto con el vestido de la novia que por cierto en su mayoría es blanco.

pasteles-para-boda

Otra de las opciones es utilizar pasteles elegantes decorados con hermosos cordeles de fondant. Esta es sin duda una sencilla pero elegante decoración en fondant, además es una decoración  tierna, divertida, y moderna que es lo que toda novia deseas. En una de las opciones de tiene la perfecta combinación del color blanco con el crema, mientras que la otra opción luce una combinación más moderno de blanco con azul. Pero tienes que tener en cuenta que los colores vayan en función a la temática de la boda.

pasteles-para-boda1

Una de las temáticas elegantes, de un esquema de colores monocromático, y un look alto y estilizado que servirá para sorprender a todos tus invitados sin duda es el pastel alto y moderno. Estos hermosos pasteles tienen un estilo un poco más modernos y originales que los anteriores, por lo colores que se han utilizado pueda que parezcan un poco intemporales, pero esta es un estilo más actualizado de los años 50 que ahora está causando mucho furor.

pasteles-para-boda2

Si las frutas son tu debilidad, que mejor se utilices un pastel decorado con frutas para el día de la celebración de tu boda que por cierto tiene mucha elegancia y es un clásico total. Para que la decoración del pastel sea elegante se tiene que utilizar frutas frescas, frutas confitadas, o hasta figuras realizadas en aguan figura.  Un pastel con una decoración con frutas siempre lucirá fabuloso y lo mejor es que se lo puede combinar con diferentes texturas y colores por lo que las frutas son de colores alegres y llamativos.

pasteles-para-boda3

Figuras para Pastel de Bodas



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa para Boda con Esferas

Si tú eres una de las muchas novias que están realizando los preparativos para la celebración de la boda, seguramente...

Cerrar