Ramos De Novia De Paniculata

Se acerca el día de la boda y aún no has decidido cuáles serán las flores que adornarán tanto el salón de fiesta como la iglesia. Y es que cada vez ese tipo de elección se hace más cuesta arriba por diversos factores, entre ellos, la repetitividad de escenarios de decoración, es decir, muchas bodas decoradas del mismo modo, así como los altos costos de los arreglos florales.

maxresdefault (11)

En el primer caso, una novia siempre quiere y pasa su vida soñando con que su boda no se parecerá a ninguna otra, que será totalmente única y original, así que la decoración de la misma, será de ensueños e irrepetible. Pero resulta que, al asistir a diferentes bodas de amigas, te das cuenta de que las flores que utilizaron son del mismo estilo, siempre los mismos detalles, y te aterrorizas porque no quieres eso para la tuya.

85009362f2c2a3ca855793111af494a0

En el segundo caso, cada vez se hacen costosos los arreglos florales y si de bodas se tratan, mucho más. Es por todo ello, que aquí te traemos la mejor solución para ambas situaciones.

Ramos de Novia con Paniculata

Te preguntarás de qué se trata. Pues bien, la Paniculata es una especie de florecilla proveniente de Asia y de Europa, muy utilizada en ambos para este tipo de eventos por su delicadez, gran estilo y lo maravillosamente decorativa que puede llegar a ser si se sabe combinar.

cfb 352303

Por su parte, por ser una flor perenne, sus costos de cultivos son muy bajos, convirtiéndola en una flor económica, pero no por ello deja de ser glamorosa.

La Paniculata ha estado presente en las bodas más lujosas y de mejor estilo de Europa y de familias de mucha opulencia en el centro de Asia. En ambos continentes se le conoce también como “velo de novia”, no ha de ser casualidad.

IMG 6997j opt

Lo cierto es que, desde hace aproximadamente un año hasta ahora, los mejores diseñadores de bodas han vuelto sus ojos a la Paniculata para hacer de ella la principal protagonista de sus grandes y maravillosas obras de arte cuando de bodas se trata.

Así que, si lo que quieres es exclusividad y originalidad a la hora de decorar tu fiesta de boda, no lo dudes, aún tienes esta opción que apenas se está abriendo campo entre las novias.

Consejos para el ramo

¿Ya te decidiste por la Paniculata para decorar tu salón de bodas y la iglesia donde darás el “SI”? Excelente elección. Lo primero que debes saber es que, estas florecillas son de variados colores, y también las hay en color blanco, lo cual es ideal para que no haga feo contraste con tu vestido.

017ef1a9050571cef75ba625a4f00eed

Sin embargo, si tu boda es a orillas del mar, puedes elegir unas de color pastel. O si más bien es en un lugar campestre, hay de tonos más coloridos que encajarán adecuadamente con el ambiente.

Igualmente, esta florecilla existe en diversos tamaños, lo más aconsejable, cuando se trata del ramo de la novia, es escoger las de menor tamaño, ya que así deberás colocar mayor cantidad en tu ramo, lo cual se verá espectacular.

18845d0160cb790afa6c4ff3f516e7b9

Si decides hacer los arreglos florares para tu boda tú misma, ten cuidado de cortar muy bien los tallos, ya que estos tienen pequeñas espinas.

El largo del tallo dependerá de tu propio gusto o cómo te sientas más cómoda llevando el ramo, sin embargo, ten en cuenta el largo de tu vestido, este debe ser directamente proporcional al largo del tallo. Es decir, mientras más largo el vestido, mejor lucirás un ramo con tallos más largos, y, mientras más corto el vestido, te convendría llevar un ramo con tallos cortos y uniformes.

PabloBeglez0454

Muy importante a tomar en cuenta cuando de Paniculata se trata, es la hidratación de la flor. Debe estar en agua para que no se marchite pronto. Para ello, trata de comprar todas las flores lo más cerca posible a la boda, así estarán más frescas para ese maravilloso momento y te harán lucir mejor.

¿Cómo hacer el ramo?

Una vez escogidas las flores que utilizarás para el ramo el día de tu boda, que ya hayas decidido su color, su tamaño, el largo de sus tallos, entonces estas lista para escoger la cinta.

pinterest4

Y es que, la cinta es esencial, si es posible, solicita el consejo de la vendedora para que te oriente en cuanto al tipo de cinta que debes usar, así como el color y el grosor de la misma, ya que, no todas las decoraciones de boda usan el mismo tipo de cinta en sus ramos.

00 Kipslill

Claro que deberás llevar a la vendedora de la tienda para la cinta toda la información sobre las flores, de todo lo que te hemos mencionado, desde el color hasta el tamaño, solo así podrá ayudarte con ese pequeño e importantísimo detalle.

Listo, tienes las flores y tienes la cinta, lo próximo es unir los tallos de tus Paniculata con un alambre floral, de manera que se puedan mantener firmes antes de colocarles la cinta.

maxresdefault (13)

Ya unidos cerciórate bien de que quedan a tu gusto y por último, pasa la cinta alrededor de todo el tallo, deberán quedar completamente cubiertos, te cuidado de que la cinta no se doble en sus orillas, que quede muy pareja alrededor del ramo.

fc6cf8478cd59037466163bf6b226370

Puedes finalizar con un pequeño e imperceptible nudo, o bien un lazo. Puedes dejar colgar el resto de la cinta para que luzca más elegante. Finalmente, revisa muy que no le hayan quedado espinas, recuerda que luego del “SI” deberás lanzarlo entre todas las presentes, no queremos tener un accidente…

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa en Contenedor de Vidrio

Claro que para la celebración de tu boda puedes utilizar centros de mesa en contendores de vidrio que además darle...

Cerrar