Recomendaciones para una boda perfecta

Estas muy ilusionada con la celebración de tu boda y no es para menos, es por ello que desea ayudarte con algunas recomendaciones para una boda perfecta, ya que lo que deseas es que este importante día de tu vida sea de lo más maravilloso no es así.

Realizar la celebración de tu boda de forma perfecta es posible si tienes en cuenta una seria de consejos y recomendaciones para que logres hacer de este día muy especial, donde no solamente sea especial para ti y tu pareja, sino que también para todos los incitados. Entonces no esperes más y ten cuenta las siguientes recomendaciones.

consejos-para-una-boda-ideal

* Ante de empezar con la organización de la celebración de la boda es necesario que la pareja tenga muy claro la fecha y la hora del evento, ya que una boda de noche es muy diferentes a una boda de día.

* También es necesario que antes de empezar con la organización de la boda definan cual será el estilo de boda.

* Es momento que definas uno o dos colores que sirvan como base para el tema de la boba. Lo que se tiene que buscar en este caso es conseguir un concepto que armonice la celebración y esté presente en la decoración, las damas de honor, flores y por supuesto que las tarjetas de invitación.

foto-de-boda-moderna1

* Analiza de la mejor forma el lugar donde se realizara la celebración, especialmente el lugar de la recepción para que aproveches los recursos con los que cuenta para la decoración. Por ejemplo, si tiene balcón, escalera, fuentes, jardín, iluminación, etc. Estos detalles son muy utilices para mejorar la decoración de tu boda, entonces analiza si el lugar cuenta con alguno de estos detalles.

* Tienes que dar mayor atención a la decoración de la entrada principal a la celebración de la boda, ya que será de lo que los invitados tenga una primera impresión.

decoracion-de-bodas-modernas1

* Para el ramo de novia, para los centros de mesa y toda la decoración en general tienes que usar flores de temporada. Este tipo de flores no solamente serán más económicas, sino que pueden mantenerse con un mejor estilo durante toda la celebración. También ten en cuenta el tamaño del lugar para usar cierto tipo de arreglos. Por ejemplo: si es un espacio pequeño, usa centros de mesa pequeños, mientras que si tienes un amplio especio aprovecha para usar centros altos para no dejar el espacio muy vacío.

* Desde un principio tienes que manejar correctamente un presupuesto y ajustarse, además de manejar siempre el mismo número de invitados hasta el final. Para cada detalle tienes que destinar un presupuesto especial y llevar bien las cuentas, para que al final no te quedes sin presupuesto y un falten algunos detalles.

boda-color-rosa

* No tengas miedo de hacer uso de tu creatividad. Por ejemplo, tu puedes empezar con la creación de sencillos y elegantes recuerdos para tu boda, detalles para centros de mesa, etc. esto permitirá que tu boda tenga un toque original.

decoracion-primaveral-para-boda

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Claves para decorar una boda moderna

Aquí encontraras todo lo que tienes que saber para la decoración de una boda moderna y última tendencia, las texturas,...

Cerrar