Regalos originales para tu novio

Las buenas relaciones se tienen que alimentar con  muestras de amor, para ello que mejores que algunos regalares originales para tu novio, generalmente se piensa que el que tienes que hacer un regalo es el novio a la novia, pero en este caso quiero mostrarte las mejores ideas para que le puedas hacer un regalo a tu novio. Pero para ello no tienes que hacer un regalo que comúnmente se hace, tienes que regalar algo con un estilo original y donde puedas demostrar todo el amor y cariño que le tienes.

Los regalos originales siempre son gratamente importantes y valiosos, más que un regalo normal o clásico que generalmente estamos acostumbrados ver. Claro que puedes ser un poco más difícil llegar a ellos, pero es la mejor alternativa y que mejores resultados dará a diferencia que los regalos clásicos.

Para que aciertes con el regalo ideal, a continuación te mostrare algunas ideas especiales para que tu regalo sea plenamente original para tu novio. Lo más especial de estos detalles es que son utilices para cualquier ocasión. Además, tienen una personalización única, pues ti tienes la amplia libertad darle un toque especial a cada uno de los detalles con relación al amor y la personalidad de tu novio.

regalos-para-boda1

Ideas para regalos originales

- Recopila las mejores fotos de los momentos más especiales de tu novio, de algún viaje, vacaciones, paseos, que bien puede ser con su familia o en pareja. Pero lo más especial que utilices las fotos de los mejores momentos que han pasado juntos. Imprime todas las fotos necesarias y agrúpalos en forma de un álbum decorativo. Colócalo un título, como por ejemplo, nuestros momentos llenos de amor, amor es lo que siempre nos acompaña, etc. Esto servirá para que tu novio decore su habitación.

- Otra de las buenas ideas es crear tazas personalizadas, esto es un estupendo regalo para que sorprendas a tu novio y darle un objeto personalizado que utilizara todos los días.  Solo es necesario que consigas una taza blanca, papel carbónico, letras impresas, para las letras puedes comprarlo impresas o sacar algunas plantillas de internet, marcador a prueba de agua, un lápiz, tijeras y cinta adherente. Para empezar la taza tienes que estar bien limpia. Luego colocar el papel carbónico con la letra inicial del nombre de tu novio previamente cortada en un lado de la taza y sujetarla con los dos papeles con cinta adherente. Cuidosamente pasa el lápiz encima de las líneas de la letra para marcarlo en la taza. Retira los papeles con un marcador a prueba de agua.

regalo-original

- Finalmente otra de las alternativas muy importante que tienes si tu novio es amante de algún deporte, es que le regales la camiseta oficial de su equipo de futbol favorito, por ejemplo. Pero para que este detalles tenga un estilo personalizado, manda estampar el nombre o apellido de tu novio, pero para hacerlo más original aun, en alguna parte un poco oculta estampa una frase que los identifiques.

Alternativas de regalos originales para tu novio

 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: meda decorada con naranjas
Centros de Mesa con Arreglos Frutales

Los arreglos florales podemos encontrarlo a una alta suma de dinero por lo que en estos últimos tiempos se está...

Cerrar