Tendencias de decoración para bodas

Así como deseas ser la novia más hermosa y deslumbrante, lucir con elegancia en el día de la celebración de tu boda, también seguramente desea que la decoración de tu boda sea de las últimas tendencias, pues entonces para ello tienes que conocer estos sencillos consejos de las últimas tendencias de decoración para bodas 2014.

Con la buena decoración del día de la celebración de tu podrás sorprender a todos los invitados que te acompañen en la celebración de uno de los días especiales de tu vida. De la decoración depende que toda la celebración de todo un éxito, entonces no tienes que descuidar ningún detalles en especial, todos y cada uno de los detalles tienes que estar a la perfección.

La decoración de las últimas tendencias para el día de la celebración no solamente permita que sorprendas a todos los invitados, sino que con una buena decoración logras que tanto las fotos como los videos para el recuerdo salgan muy hermoso. Entonces toma nota de los siguientes detalles.

decoracion-de-boda-moderna

Entre más, mejor

Las tendencias de decoración para este año nos traen diferentes tonalidades llamativas y alegres que se puede conjugar perfectamente. Si desea un estilo impactante para el ramo de novia, este estilo de decoración es perfecto y se lo puede utilizar para la celebración de una boda tanto en mañana como en la tarde – noche.

distribucion-de-mesas-para-boda

Mesas largas

En muchos lugares se acostumbre celebrar la boda con un mesa central o principal y muchas otras el rededor, para para este año la tendencia indica que es mejor que se opte por la utilización de mesas rectangulares bien largas.

decoracion-de-boda-moderna1

Juego de texturas

Los detalles que mejora y realcen la decoración de la boda de forma armoniosa siempre será la mejor alternativa, pero para las bodas modernas se puede jugar con diferentes texturas, tamaños y recursos. Para que la ceremonia tenga un estilo de personalidad, es mejor que optes por utilizar elementos de tu casa, de tiendas de antigüedades o de galerías, mismos que puedas conjuntar perfectamente.

decoracion-de-matrimonio-color-azul

Acomodos geométricos

Para las bodas modernas generalmente se podría decir que se está rompiendo reglar de temática y protocolo, y se pone en jugo toda la imaginación. Para este caso los acomodos para la celebración de una boda al aire libre pierden continuidad, con la finalidad de conseguir juegos de patrones y juegos geométricos. Ya sea en espiral, en curva o en la figura que quieras, esta tendencia es la que más acogida tiene entre novias modernas y vanguardistas.

decoracion-de-boda-moderna2

Centros de mesa altos y bajos

Los centros de mesa son lo que marcaran rotundamente el estilo de la celebración y sobre todo con lo que más puede sorprender a los invitados. Generalmente se suele utilizar centros de mesa de una misma dirección o altura, pero para las bodas de este año es mejor que se utilice centro de mesa altos y bajos para conseguir una celebración con un toque de mayor elegancia y originalidad.

centros-de-mesa-en-tono-rosa3

decorar-una-boda-en-casa4

centros-de-mesa-para-matri1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar una Boda en Casa

Cada vez son más los novios que deciden salir de lo acostumbrado y organizar una boda en casa, con un...

Cerrar