Tendencias en Centros de Mesa Altos para Boda

Estos hermosos centros de mesa altos para boda son especiales para ti, que eres una novia que próximamente celebrara su boda. Tu como toda novia estas planeando que cada detalle de tu boda sea hermoso, especialmente los centros de mesa que deseas usar ese día especial quieres que sea elegante y moderno.

Para ayudarte te presento los centros de mesa altos para boda de flores, rosas y otros materiales que mejoraran de forma elegante la decoración de la boda.

Modernos centros de mesa

A la gran mayoría de novias y novios les encanta los centros de mesa altos los que logren realzar la elegancia y el lujo de una boda moderna. La gran mayoría de novias desean tener en el día de su boda un centro de mesa alto que un clásico centro de mesa bajo.

Para que adornes de la mejor manera las mesas de tu boda con un centro de mesa alto te puedo recomendar que también adornes la parte baja con algunas flores o algunos otros objetos especiales que puedan dar mejor belleza.

hermosos centros de mesa altos para casamientos2

En este caso voy hablarte de algunas  tendencias de centros de mesa altos para boda. Dentro de las ultimas tendencias los que más destacan son los centros de mesa con floreros que pueden lucir un poco anchos por lo que tienen muchas flores, esta clase de centros de mesa pueden verse mejor en celebraciones rudimentarias. Por otra parte podemos destacar los centros de bien delgados y altos que lucen muy hermoso en una boda, que simbolizan sencillez y elegancia. Finalmente tenemos los centros de mesa altos con flores sencillas.

fotos de centros de mesa altos para matrimonio

Centros de mesa con toque navideño

Si gustas de los centros de mesa altos para boda que tienen un estilo llamativo y original, pues entonces los centros de mesa con un toque navideño son perfectos. Tenlo por seguro que con un centro de mea de estos conseguirás que todos los invitadas queden realmente maravillado. Para este tipo de centros de mesa solo tienes que optar por usar una rama seca que tenga la forma de un árbol pequeño, puedes usarlo en su estado y colores natural o simplemente pintarlo de blanco o beige. Ubicalo de forma segura en el centro de mesa para que luego lo complementes con algunos detalles y una iluminación cálida como ves en la siguiente imagen.

centros-de-mesa-original

Elegante entro de mesa

Generalmente para los centros de mesa alto para boda se utiliza una base de vidrio que tiene una forma cilíndrica o cuadra, se puede decir que esta es una de las opciones clásicas pero elegante, pero para que los centros de mesa de la celebración de tu boda tengan un estilo original tienes que optar por usar una copa gigante como base. Lo único que tienes que hacer es colocar en arreglo floran que sea de un tamaño que encaje perfectamente con el tamaño de la copa. El resultado que se lograra será realmente único y elegante.

centros-de-mesa-con-copa-para-boda

Complementa con centros de mesa bajos

Cuando se utilice centros de mesa altos se corre el riesgo de dejar la mesa casi vacía y pueda que luzca como si no estuviera decorada, entonces para que esto no pase tienes que complementar el centro de mesa alto con centros de mesa pequeños. Pero es importante que el color de ambos centros de mesa conjugue de forma perfecta, es más, puede ser del mismo color pero de unas tonalidades diferente. Por ejemplo, si para el centro de mesa alto has utiliza un color naranja llamativo, pues entonces para el centro de mesa bajo utiliza un naranja en tono suave.

centro-de-mesa-alto-con-bajos

Consejos:

Para acertar en los centros de mesa altos para boda tienes que tener muy en cuenta el horario de la celebración de tu boda. No son iguales los centros de mesa que se utilizan para una boda de día y para una boda de noche. En el caso de los centros de mesa con flores para una boda de día, las flores tienen que ser resistentes al sol y el aire, especialmente si es que se trata de una boa al aire libre.

También es importante que se cuide el tamaño de los centros que mesa que se utilizaran. Actualmente los centros de mesa alto son los que están en tendencia. Sin embargo, el tamaño tiene que tener una cierta proporción con el lugar de la celebración, los centros de mesa altos y grandes son perfectos si el espacio es amplio.

Si es que has optado por la utilización de centros de mesa para boda altos, además de tener cuidado en que mantengan una buena proporción con el espacio del lugar de la celebración, tienes que asegurarte que no perjudiquen la visibilidad de los invitados, es decir que todos los invitados puedan tener una visión libre sin obstáculo de los centros de mesa.

Actualmente se tiene que dejar ya completamente de lado los centros de mesa con flores artificiales y con colores realmente llamativos que no tiene nada que ver con la temática de la celebración. Las flores naturales son las más recomendadas si es que se desea usar centros de mesa con flores, además que se tiene diferentes colores y estilo que conjuguen perfectamente con el resto de la decoración.

En seguida también quiero compartir contigo una hermosa galería de las últimas tendencias en centros de mesa altos para bodas, espero que te gusten y te sirvan de inspiración para te sea más fácil y sencillo elegir los mejores centros de mesa para el día de la celebración de este importante día donde darás el sí definitivo.

centro-de-mesa-para-boda-moderna

arreglos-altos-para-boda

arreglo-alto-de-boda

decoracion-de-mesas-con-flores-naranja

mesas-para-matrimonio

decorar-bodas-con-frutas

arreglos-florales-de-boda

centro-de-mesa-alto

boda-lujosa

como-decorar-mesas

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Maria junio 2, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa ideales para boda

Saber cuál son los perfectos centros de mesa para cada estilo de boda es un poco complicado y la elección...

Cerrar