Típicos errores al planear una boda

Toda mujer sueña con que la celebración de su boda sea la mejor, es por ello que empieza a planear la celebración muchos días o meses antes, pero como en todo hay típicos errores al planear una boda. En el artículo anterior ya te mostré algunos errores clásicos la planear una boda, pero esos no lo son todos, ya que hay una amplia lista de errores es que ahora he decididos nuevamente mostrare otros artículos con los típicos errores al planear una boda.

Estos tipos errores el planear una boda tienes que tener siempre presente y tratar de evitarlo completamente, pueda ser que parezca algo sencillo, como por ejemplo dejar la elección del vestido para el ultimo día, pues si no consigues el modelo o la talla especial será un gran problema, y lógicamente sin vestido no hay boda o de lo contrario no habrá más que optes por un vestido que no te gusta porque ya no hay nada más que hacer. Pues los típicos errores al planear una boda que se tiene que evitar son los siguientes.

como-evitar-errores-en-la-boda

Pasándote del límite

Lo que generalmente les pasa a todas las novias al momento de iniciar con los planes de su boda.  Empieza a comprar sin tener un presupuesto en mente, y cuando de pronto de das cuentas que ya has gastado bastante dinero y aun no tienes todo lo que se necesita. Para esto no te suceda tienes que antes de iniciar con algo tienes que tener un presupuesto detallado para cada cosa, por ejemplo, para la decoración 200 dólares, para las bebidas 300 dólares, etc. con ello se tendrá bien claro cuánto se tiene que gastar para cada caso en especial y no podrás excederte.

Mucho invitados

Es importante que la lista de invitados no sobre pase la capacidad de las personas que puedan estar cómodas dentro del lugar de la recepción. Hay algunos casos en los que se invita algunas personas de más,  pensando que hay algunos que no asistirán, y es lógico  ya que no todos asistirán, pero controla bien el porcentaje, de lo contrario los invitados no se sentirán cómodos en un lugar que sobre pasa el límite, es decir hay muchas personas en un lugar pequeño. Por ejemplo, se tiene lugar para 200 personas y se invita a 3000 pensado que 100 no asistirán. Esto es un gran error. Generalmente el 80% de los invitados asisten y solamente el 20 % no. Pues en este caso se tiene que invitar a 240 o 250 personas como máximo.

invitaciones-para-boda

Dejar el vestido para la última hora

Si dejar para los últimos días para mandar a confeccionar tú vestido, pues que no esté listo a tiempo y para el día indicado o que peor aún nadie desea hacerlo porque ya faltan muy poco tiempo. Lo más ideas y recomendable es que se lo mande hacer el vestido con 6 meses de anticipación como mínimo si te lo van hacer. Es importante que te realices varias pruebas, conseguir los accesorios que  mejor combinen y resalten la belleza del vestido. Siempre opta por un vestido que se de tu talla ideal, no porque estas a dieta mandes hacer un vestido más pequeños, pues si bajas de peso es más fácil mandarlo reducir, pero si no bajas el problema será muy grave.

Enviar las Invitaciones tarde

Generalmente las novias envían dos o una semana antes las tarjetas de invitaciones a las personas de otras ciudades o de otros países. Pues esto también es un error.  Lo ideal es que para las personas lejanas le llegue la tarjeta al menos un mes antes para que tenga el tiempo suficiente para planear su viaje. Pero en el caso de que no tenga la posibilidad de mandarle la invitación bastante tiempo antes, envíale un mensaje o llámalo para invitarle, ya luego le llegara la invitación formal, pero ya estarán advertidos.

tarjetas-para-boda2

Como evitar errores en una boda

 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Detalles de Boda Originales

Cada complemento tiene que ser tenido en cuenta desde mucho tiempo antes por eso novia te aconsejo que te hagas...

Cerrar