Tragos especiales para la boda

Si estas planeando la celebración de tu boda tienes que tener en cuenta diferente detalles que seguramente te están causando un dolor de cabeza. La decoración, el vestido de la novia, la música, la comida y por supuestos que los tragos especiales para boda, entro otras cosas más. Pero hoy hablare especialmente de los tragos más especiales e indicados para una boda.

No es muy complicado calcular las bebidas para un fiesta, aunque se tiene que saber dese el inicio algunos factores especiales como el número de invitados y sus preferencias en términos generales. Luego de todo esto tiene que elegir los mejores tragos para la boda.

tragos-de-boda

Tragos para servir en una boda

Cócteles sofisticados

Los tragos que cuentan con vinos espumosos o champagne son especiales para dar un poco de detalles coloridos y acogedores en la celebración. Puedes optar por un coctel rosado pero claro que también es necesario tener en cuenta el menos la elección de otros cocteles clásicos para que todos los invitados tengas el trago que más les gusta y por ende se mantenga conformes.

Los que no tiene que faltar

Lo que por ninguna forma tiene que faltar en la celebración de una boda para que le de este toque el elegancia y sobre todo que todos los invitados estén a gusto es Champagne, espumantes, vinos tintos y blancos son bebidas alcohólicas que siempre tiene que estar presente en la celebración de una boda. Son bebidas especiales por lo que son las mejores opciones para brindar y celebra, además porque son las más especiales para combinar con la cena y otros apetitivos.

Tragos especiales para la sin alcohol

Dependiendo de la cantidad de niños y de las personas que están invitado asa la boda que no gustan de las bebidas alcohólicas, siempre se tiene que tener en cuenta algunos tragos sin alcohol para varias y hacer que todo el mundo se divierta. Los tragos sin alcohol no solamente son especiales para las personas que no desean las bebidas con alcohol, si no que además cualquier invitado pueda que desea por un momento una bebida sin alcohol. Además de saber cuáles son los tragos especiales para la celebración de una boda, no está demás que sepas como preparar alguno. A continuación algunas recetas.

tragos-de-boda2

Recetas de cócteles para una boda

Bourbon Fizz

Ingredientes: doce onzas de bourbon, tres onzas de amaretto, media onza de pastis, seis onzas de jugo de naranja, cuatro onzas de soda y azúcar.

Como prepararlo: empieza por humedecer los bordes de cuatro copas y sumérgelo en azúcar. Después tienes que combinar el bourbon, amaretto o licor de almendras, pastis y jugo de naranja en una coctelera. Añadir un poco de hielo y agitar para que se enfrié mejor. Ahora solamente tienes que servir en las copas colando y hielo y llenar la soda.

Champagne Classic

Ingredientes: Una onza de Cognac, cuatro onzas champagne un cubo de azúcar y amargo de angostura.

Como prepararlo: empieza por colocar tres gotas de amargo en un cubo de azúcar y esperar que el sabor penetre. Después tienes que colocar el terrón en una copa de champagne, añadir el cognac y luego las onzas de champagne.

tragos-de-boda1



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa para Fiestas

Los centros de mesa no sólo tienen como finalidad decorar, sino también ambientar la fiesta. En este artículo te damos...

Cerrar