Tragos para bodas modernas y elegantes

Claro que en la celebración de una boda no solamente se tiene que pensar en el vestido de la novia, en los vestidos de las damas de honor, en la decoración del ambiente, música, la comida, los centros de mesa, sino que también es muy importante tener en cuenta el trago que se disfrutara en la celebración, de tal forma que sea una celebración completa, ya que no hay celebración buena sin algún trago, a no ser que seas parte de alguna religión que te prohíbe el consumo de este tipo de bebidas, pero de ser así hay algunas opciones en las que simplemente puedes evitar usar algún ingrediente con alcohol.

Pero si estas en buscar de los tragos para bodas modernas y elegantes estoy seguro que si puedes disfrutar de algún trago, al menos en la celebración de uno de los días especiales de tu vida, como es el día de la celebración de tu boda. Para que no busques más, te dejo algunas opciones de tragos para bodas modernas en la que deseas sorprender a todos los invitados con un delicioso trago.

tragos-de-boda1

Cosmopolitan

Para la preparación de este trago especial para las bodas actuales se tiene que utilizar los siguientes ingredientes: una onza y media de vodka, una onza de licor de cointreau, media onza de jugo de lima bien fresco, una cuarto de onza de jugo fresco de arándanos, algunos cubitos de hielo y cascara de naranja para decorar.

Colocar todos los ingredientes en coctelera, excepto el hielo  y la cascara de naranja. Solamente tienes que procesar por un momento, para servir tienes que colocar algunas hielos en el vaso o copa para servirlo y complementar la decoración de la copa con la cascara de naranja. Es un trago delicioso y suave.

trago-ricos

Piña colada para bodas con estilo

Sor supuesto que con el trago también se puede conseguir dar un toque de estilo a la celebración, entonces para que mejor idea que optar por una piña colada. Para la preparación tienes que usar dos onzas de jugo de piña, dos onzas de ron ligero, una onza y media de crema de coco, una tajada de piña y una cereza para decorarlo al servir.

Para la decoración tienes que licuar todos los ingredientes juntos, claro que la tajada de piña y la cereza tienes que dejarlo para la decoración de la jarra al momento de servir. Para evitar estar sirviendo cada uno de los vasos o copas, una buena idea es que lo sirvas en jarras y colocarlo una en cada mesa de los invitados, de tal forma que cada invitado se sirva y hacerlo que se siente más a gusto.

trago-ricos1

Daiquirí de fresa para boda elegante

Si gustas de las fresas que este trago es ideal para ti, para que lo disfrutes el día de la celebración de tu boda y pases un día inolvidable. Para la preparación de este delicioso trago de fresa tienes que hacer uso de los siguientes ingredientes: dos onzas de ron ligero, media onza de azúcar, media onza de jugo de limón, cubitos de hielo y 8 fresas.

Para prepararlo solamente tienes que hacer uso de la licuadora, en donde tienes que procesar por un momento todos los ingredientes. En seguida solamente tienes que servir en copas individuales para que se vean mejor y decorarlo con una fresca cada copa, recuerda servirlo con hielo.

trago-ricos2

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Sillas Adornadas a Mano para el Día de la Boda

Las sillas son uno de los factores indispensables cunando se está pensando en la decoración de una celebración de boda,...

Cerrar