Trucos para Ahorrar en la Organización de una Boda

Realizar la celebración de una boda a lo grande es lo que todas las mujeres sueñan. Pero lo cierto es que para tener una boda de ensueño y como toda una princesa de los cuentos o las películas se tiene que gastar toda una fortuna, ya que actualmente realizar la celebración de una boda no es nada económico, peor a pesar de ello cuando de empieza con la organización de la boda muchas mujer no son realistas con el presupuesto.

Pero para que puedas celebrar tu boda soñada sin tener que endeudarte o tener que gastar toda tu fortuna ahora te dejo con algunos consejos y trucos para ahorrar en la organización de una boda  y puedas tener un día realmente inolvidable que recuerdes toda la vida justo al ser amado.

boda-original

Ten claro el objetivo de la boda

Normalmente las mujeres piensan mucho en cómo tiene que ser la celebración de la boda para los demás que hace que se deje de lado el principal objetico de la boda. Para ello es necesario que antes de empezar con la organización de la boda, que tanto tu como tu pareja tengas bien presente eso presente y que se puede ver a la celebración como una reunión que tenga como finalidad pasar un grato momento, divertirse y compartir con los seres queridos, además que el proceso se convierta en una búsqueda divertida del lugar de la celebración, el vestido de novia, un buen estilo de decoración, etc.

Es importante que se resalte que lo más importante es la unión en esta nueva etapa de su vida, y procurar que todos tus seres queridos tanto de ti como de tu pareja puedan estar presentes en este importante día y sea participes de este inolvidable día.

invitados-de-boda

Optar por un espacio abierto

Luego que determinado claramente como deseas que sea la celebración de tu boda, la clave está en elegir un lugar que no sea el clásico lugar de una boda. Para empezar polo que puede ser realmente costoso y segundo, porque tu deseas algo más acogedor, económico y original. Pues entonces tienes que pensar en lugares abiertos como parques, algún lugar histórico o incluso el mismo jardín de tu casa o de algún amigo. Deja de lado los clásicos salones de bodas o lugares en donde la mayaría de parejas renta para celebrar su boda, tú tienes que ser original.

moderna-boda-en-un-jardin

Piensa diferente

No tienes que guiarte de las formas tradicionales de la celebración de una boda. Puedes dejar de lado las damas de honor, no llevar un vestido largo o con una cola grande. Ten claro que se trata de su boda y tienen que hacer lo que más les guste y no basase en costumbres, al final lo que se rescata es la originalidad y que la pareja se sienta bien.

La pareja tiene que ponerse de acuerdo para que tenga claro lo que verdaderamente es importante, lo que esperan el gran día y de las cosas o detalles que pueden dejar de lado. De este modo se puede hacer más corta la lista de gastos. Por ejemplo, no repartir recordatorio, ya que los mejores recuerdos son las fotos y videos.

Una boda encantadora y especial no tiene porque siempre ser costosa, solo se tiene que tener un poco de creatividad y optar por algunas opciones hermosas y originales que les permite tener una boda especial de forma económica. Por ejemplo, puedes optar por pedir a todos tus amigos que tengan cama que tomen fotos para que luego elijas las mejores y evites constatar un fotógrafo. También puedes ahorrar en la comida, sirviendo algo ligero, ya que los invitados a una boda van a disfrutar bailando y no comiendo.

novios-modernos

boda-unica

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como hacer un centro de mesa dulce

Para las diferentes celebraciones como fiestas infantiles, cumpleaños, bautizos, bodas, entre otras celebraciones, los centros de mesa dulces son muy...

Cerrar